iTunes Catalog

iTunes Catalog X 1.8.4

Genera catálogos web con letras y carátulas para tu librería iTunes

¿Te gustaría compartir tus gustos musicales con los demás, generando automáticamente un catalogo web HTML de tu librería iTunes, con las letras de las canciones junto a las carátulas de los álbumes? ¿A qué esperas? iTunes Catalog. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Te gustaría compartir tus gustos musicales con los demás, generando automáticamente un catalogo web HTML de tu librería iTunes, con las letras de las canciones junto a las carátulas de los álbumes? ¿A qué esperas? iTunes Catalog.

iTunes Catalog es capaz de generar catálogos musicales a partir de tu librería iTunes o, ¿por qué no?, directamente desde tu iPod, facilitando de esta forma, la publicación online de tus gustos musicales, en tu cuenta .Mac, por ejemplo. No tendrás que preocuparte por nada, todo el código HTML se genera automáticamente, hasta brinda la posibilidad de separar las canciones por géneros u orden alfabético; iTunes Catalgo también puede crear catálogos en los formatos PDF, XML o texto.

Además, iTunes Catalog nos permite descargar las carátulas e importar directamente las letras de cada uno de los temas que conforman nuestra librería, con la posibilidad de proponer, en el catálogo web, enlaces directos a Amazon.com o la tienda iTunes para que el visitante de tu web pueda efectuar la compra de la música que descubre en tu nueva librería iTunes en línea.

iTunes Catalog

Descargar

iTunes Catalog X 1.8.4